El llanto emocionado de una niña al saber que será adoptada, conmueve a las redes sociales

El llanto emocionado de una niña al saber que será adoptada, conmueve a las redes sociales
Sin comentarios

"La adopción es increíble y queremos que otros sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que jamás hayan podido tener". Con esas emotivas palabras, Paige Zezulka, una mujer de Georgia (Estados Unidos) acompañaba un vídeo en su perfil de Facebook sobre el momento en que comunican a una niña, (ahora su hija), su adopción.

El vídeo, que se ha viralizado en cuestión de días, muestra a la pequeña llorando emocionada ante la noticia, pues tras más de tres años en un centro de acogida, su sueño de tener una familia iba a hacerse realidad.

Una sorpresa de cumpleaños

La niña y sus dos hermanos pequeños llevaban esperando más de tres años para ser adoptados. Tres años en los que habían estado viviendo en centros de acogida y con una gran incertidumbre.

Pero tras muchos trámites, una pareja de Georgia ha logrado por fin adoptarles, y en el día en que la mayor de los hermanos cumplía años, decidieron comunicarle la noticia. Para ello, guardaron en una caja el documento oficial de adopción, y pusieron a grabar la cámara que inmortalizaría el momento.

En el vídeo, que fue compartido posteriormente por la madre en su cuenta de Facebook, se ve como la pequeña abre su regalo de cumpleaños y recibe la notificación de adopción. Sus lágrimas de emoción lo dicen todo, y ese abrazo entre padres e hija ha emocionado a la red, precisamente en un día en el que estamos conmocionados por el triste desenlace que ha tenido la adopción de una niña india.

"Este es el mejor vídeo que he compartido. Fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a adoptarla tanto a ella como a sus hermanos. Ella llevaba mucho tiempo rezando para ser adoptada, y quisimos que supiera la noticia el día de su cumpleaños. Así que le dimos esta caja con la sorpresa: ¡El momento era perfecto!

"Nuestros hijos han pasado 1.128 días en una casa de acogida, más de tres años. Es muy difícil para los niños vivir en esa situación de incertidumbre"

"La adopción es increíble y queremos que otros sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que jamás hayan podido tener" - dice el vídeo, compartido por Paige Zezulka.

Reacciones que nos emocionan

La de esta pequeña no es la única reacción ante la adopción que hemos visto en redes, y que nos ha emocionado. Hace un año os compartíamos la historia de una niña de 11 años que también había sido adoptada junto a sus hermanos, y cuya noticia le fue dada por la directora de la escuela donde estudiaba.

En otra ocasión nos hicimos eco de una pareja que había conocido a través de la televisión la historia de siete hermanos que vivían separados en diferentes centros de acogida. Fue tal el desasosiego que les produjo aquella noticia, que tras una serie de trámites, el matrimonio decidió adoptarlos a todos, convirtiéndose en una gran familia.

Y también de Estados Unidos nos llegó la curiosa historia de un matrimonio que tras largos trámites de adopción se acabaron convirtiendo en padres de cuatro niñas (dos parejas de hermanas)... ¡en menos de 24 horas!

La adopción es un camino largo y difícil, pero la recompensa final lo merece todo. Y así nos lo demuestran a menudo todos estos niños y sus familias, grandes protagonistas de muchas historias que hemos compartido (y que seguiremos haciéndolo), y que nos enseñan el valor del amor, la generosidad y la entrega incondicional.

Foto | Paige Zezulka

Vía | La Nueva España

En Bebés y Más | "Ya somos familia": un niño de cuatro años celebra su adopción y que pronto será el hermano mayor, Todo lo que tienes que saber sobre la adopción en España y fuera: una madre de tres hijos adoptados nos lo cuenta, La actriz Sandra Bullock pide que se deje de decir "hijos adoptados": son hijos, y punto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio