Los niños no nacen racistas: la emotiva reacción de dos niñas cuando sus padres les presentan por sorpresa a su nueva hermanita adoptada

Los niños no nacen racistas: la emotiva reacción de dos niñas cuando sus padres les presentan por sorpresa a su nueva hermanita adoptada
Sin comentarios

Que un nuevo bebé llegue a la familia es siempre motivo de alegría, pero estas imágenes te harán emocionar hasta las lágrimas al ver la reacción de dos niñas que conocen a su recién llegada hermana.

La semana pasada Shane Pruitt y su esposa, Kasi, de Texas, recibieron una llamada para una adopción rápida de una niña de tres semanas que necesitaba urgente una familia. Sus otros cuatro hijos no tenían ni idea de que se agrandaría la familia, así que los padres decidieron grabar un vídeo del momento en el que les presentan por sorpresa a su nueva hermanita adoptada.

Ni siquiera reparan en su color de piel

Las reacciones de las hermanas mayores, Raygen y Harper, de once y seis años, son impagables. Las dos ven a su nueva hermanita llamada Celsey Marie y empiezan a llorar de felicidad. Y por supuesto, no les importa su color de piel. Ni siquiera lo mencionan o reparan en ello, porque no es importante. Lo verdaderamente importante es que es una bebé que necesita el amor de una familia. Van a amarla y punto. La pequeña es el tercer bebé adoptado por la familia, uno de ellos con discapacidad.

Los niños no nacen racistas. Ellos no ven diferencias que para los adultos saltan enseguida a la vista. A medida que van creciendo, van poco a poco aprendiendo a aceptar a las personas de su entorno y tratarlas con naturalidad sin importar su lugar de procedencia, su color de piel, su cultura o sus costumbres. Pero aquí los padres tenemos un gran trabajo, y por supuesto educar con el ejemplo, para que este aprendizaje de aceptación esté basado en la tolerancia y el respeto hacia las diferencias.

Vía | Twitter - Shane Pruitt
En Bebés y más | Una niña de dos años da una lección a la cajera que discriminó a su muñeca negra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio