Los nombres de bebé más elegidos en 2011 por comunidades autónomas

Los nombres de bebé más elegidos en 2011 por comunidades autónomas
Sin comentarios

Ayer os contábamos que los nombres más elegidos por los españoles el año pasado para sus bebés fueron Alejandro y Lucía, así como los diez nombres de niño y de niña más utilizados en todo el territorio español.

Ahora veremos cuáles han sido los nombres de bebé, para niño y para niña, más elegidos en 2011 por comunidades autónomas. Es curioso, porque a pesar de hay nombres que se repiten, muchas comunidades son fieles a su propia idiosincracia a la hora de elegir el nombre del bebé.

A continuación podéis ver el nombre de niño y de niña más elegidos para los bebés nacidos en 2011 en cada una de las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla.

Andalucía

Alejandro y María

Aragón

Diego y Lucía

Asturias

Daniel y Sara

Baleares

Marc y Paula

Canarias

Alejandro y Valeria

Cantabria

Daniel y Lucía

Castilla y León

Daniel y Paula

Castilla-La Mancha

Alejandro y Lucía

Cataluña

Marc y Martina

Valencia

Alejandro y Paula

Extremadura

Daniel y María

Galicia

Hugo y Sara

Madrid

Alejandro y Lucía

Murcia

Alejandro y María

Navarra

Javier y Lucía

País Vasco

Jon y Ane

La Rioja

Daniel y Paula

Ceuta

Mohamed y Noor

Melilla

Mohamed y Sara

Si echáis un vistazo al enlace de abajo del Instituto Nacional de Estadística, podéis ver los diez nombres más elegidos para niño y para niña en cada comunidad. A lo mejor os ayude a quienes estéis esperando a elegir el nombre de vuestro bebé.

Más información | Instituto Nacional de Estadística Foto | efleming en Flickr En Bebés y más | Alejandro y Lucía, los nombres de bebé más elegidos en 2011, Daniel y Lucía, los nombres más elegidos por los españoles en 2010 para sus bebés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio