Los padres de unas trillizas les pintan las uñas de diferente color para diferenciarlas

Los padres de unas trillizas les pintan las uñas de diferente color para diferenciarlas
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Qué harías si tuvieras tres niñas idénticas y no fueras capaz de distinguirlas? Eso es lo que seguro que se han preguntado en más de una ocasión los padres de estas tres niñas, que no eran capaces, todavía, de distinguir cuál era cada niña.

De entre todas las soluciones posibles, y quitando las que tienen que ver con la vestimenta, ya que hay que saber cuál es cuál incluso cuando están desnudas en el baño, eligieron una muy curiosa: decidieron pintarles las uñas de diferente color y, desde entonces, tienen claro en todo momento cuál es cuál.

Las niñas se llaman Ffion, que lleva esmalte de color fucsia, Maddison, que lo lleva verde menta y Paige, de color púrpura.

La madre, Karen, de 33 años, ha explicado, y así nos lo cuentan en Mirror, que realmente tenían problemas para diferenciarlas y que, para solucionarlos, han puesto esmalte de cada color, coincidiendo la primera letra del color con la primera letra del nombre de cada niña (Ffion-Fuschia, Maddison-Mint green y Paige-Purple).

De este modo ya no son solo los papás los que no tienen problemas en hablarles a cada una utilizando su nombre, sino también el resto de la familia.

Las trillizas fueron concebidas de forma natural y nacieron prematuras, en una cesárea de emergencia. Maddison fue la que más pesó, siendo las otras dos más pequeñas. Pero ha pasado el tiempo y ahora están prácticamente iguales, ayudando a la confusión.

Hace unos días celebraron su primer cumpleaños y el padre ya ha explicado que está esperando a que cada niña desarrolle unas miradas o gestos individuales, o incluso rasgos en el carácter que les ayuden a saber cuál es cuál.

Fijaos si son parecidas, que las tres niñas han aparecido ya en la serie Casualty, interpretando a un solo bebé. Al ser tres, evitan que un solo bebé se canse demasiado durante el rodaje.

Volviendo al tema de las uñas, me parece un método curioso y simpático. Me he fijado en las fotos a ver si llevaban pendientes, pues es otra posible solución, pero me da la sensación de que no llevan, así que a mí, personalmente, no se me ocurre método mejor que el que han elegido. ¿Y a vosotros?

Vía y Foto | Mirror
En Bebés y más | Los padres de unos cuatrillizos les cortan el pelo con números para diferenciarlos, Los ¿trillizos? que nacieron con cinco años de diferencia, Singular embarazo de trillizos idénticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio