Los sextillizos más famosos del momento tienen ya dos años y protagonizarán un reality show

Los sextillizos más famosos del momento tienen ya dos años y protagonizarán un reality show
3 comentarios

Hace poco menos de dos años Lola nos trajo una de las fotografías de sextillizos más famosas de la historia, esa en que un papá tumbado se hacía una foto con sus seis hijos desnuditos rodeándole por todas partes, con la mirada atenta de la mamá que se situaba detrás de la escena.

Ahora los sextillizos más famosos del momento han cumplido ya dos años y el 15 de diciembre, dentro de una semana, estrenarán un reality show en el que todos ellos, hijos de Mia y Rozonno McGhee, serán protagonistas del día a día familiar (y a continuacón podréis ver algunas fotos de lo que puede llegar a ser).

Yo mismo, unos días después de la entrada de Lola, quise hacer unos cuantos números relativos a la crianza y el cuidado de los seis bebés y, por ejemplo, llegué a la conclusión de que la pareja gastaba unos 52 pañales diarios dedicando casi cuatro horas a ponerlos.

Al parecer alguien debió pensar también que criar a seis hijos debe ser todo un show y decidieron hacer un programa con la conocida familia. Entre otras cosas, se podrán ver imágenes tan curiosas o desesperantes como encontrarse en la situación de estar los seis hijos llorando a la vez en uno de esos momentos en que los padres no sabemos si reír o llorar. Si yo ya me quedo obnubilado cuando mis tres hijos están llorando a la vez, pensar en tener seis y además de la misma edad (y que esa edad sean los terribles dos) me hace casi hiperventilar (desde el humor, claro, que luego uno se ríe explicando estas situaciones).

Aquí en España nos quedaremos con la curiosidad de ver cómo se las apañan en casa estos padres con sus seis preciosos hijos, así que para que os hagáis una idea de cómo pueden ser sus vidas y de cómo será el reality, os dejo con algunas fotos:

Los sextillizos McGhee 2

Los sextillizos McGhee 3

Los sextillizos McGhee 4

Los sextillizos McGhee 5

Los sextillizos McGhee 6

¿Qué os parece? Sinceramente me parece una pasada, chulísimo tener seis hijos a los que cuidar, criar, educar y con los que pasar tiempo. Sin embargo, con la que está cayendo y con lo necesario que es para los niños que sus padres tengan tiempo para ellos, me sabría mal no poder dedicarme a todos ellos de la manera que me gusta hacerlo, porque si ya con tres tengo esa sensación de que me estoy perdiendo muchas cosas de mis hijos, imaginad si tuviera el doble.

Vía | Noticias 24
Fotos | DailyMail
En Bebés y más | 38 biberones y 50 pañales diarios, Una mujer estadounidense da a luz a “los sextillizos del abecedario”, La madre de unos sextillizos les llama Audi, Porsche, Mini, Volkswagen, Fortune y Fiat

Temas
Comentarios cerrados
Inicio