Los teletubbies no fomentan la homosexualidad, según experto polaco

Los teletubbies no fomentan la homosexualidad, según experto polaco
Sin comentarios

De una más se han salvado los Teletubbies. Es que los “monitos marcianos” como les llamaba la madre de un amigo tienen una pésima fama entre los grupos conservadores. Los han tildado de drogadictos (por los polvos que despide el molinillo y el trance en que caen después que se activa éste), o que causan retraso mental o de la presunta homosexualidad de Tinky Winky, etc.

Está ultima acusación se produjo en Polonia. La representante del organismo de defensa de la infancia, Ewa Sowinska, ha mandado a investigar el programa por un grupo de psicólogos debido a que el personaje de Tinky Winky usa un bolso de mujer, de ser cierto el programa saldría de la programación del canal estatal.

La noticia causó un gran revuelo en el país, y a muchos hasta le hizo gracia. En una estación de radio les pidieron a los oyentes que decidieran cuál es el programa infantil más sospechoso. Recibieron varios correos electrónicos en los que se señalaba que Winnie the Pooh sólo tiene amigos del mismo sexo.

Un reconocido sexólogo ha descartado que los teletubbies sean perjudiciales para la mente infantil, el experto ha afirmado que Tinky Winky no es gay, con lo cual Tinky podrá seguir saltando por las colinas polacas.

En mi opinión si hubiese resultado ser homosexual no le veo problema alguno como en la vida misma.

Yo me asombró cada día con la censura y el hipercontrol que en estos tiempos están sometidos los niños. Una cosa es educarlos y otra cosa es ser su policía personal.

Vía | La Rioja En Bebés y más | Los teletubbies ¿son didácticos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio