Una madre busca al 'ángel de la guarda' que le abrió el tráfico para poder llevar a su bebé al hospital

Una madre busca al 'ángel de la guarda' que le abrió el tráfico para poder llevar a su bebé al hospital
Sin comentarios

Una madre de Sevilla lanzó una llamada a través de las redes sociales para encontrar al motorista que el pasado 20 de octubre le abrió el tráfico para que pudiera llevar a su bebé de apenas 38 días al hospital.

Loli Martí López notó que su bebé no se encontraba bien, así que no dudo en subirlo al coche para llevarlo a urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Pero era un viernes a las 15 horas y se encontró con un terrible atasco que le impedía llegar.

Desesperada, sacó un pañuelo por la ventanilla, encendió las luces de emergencia y empezó a tocar el claxon "de forma insistente". Pero no sirvió de nada. El tráfico le impedía pasar. Fue ahí cuando apareció un buen samaritano que iba en moto y se ofreció a ayudarla.

Se colocó delante del coche para ir abriéndole paso e incluso en una intersección con mucho tráfico se bajó de la moto, cuenta la madre " puso su vida en peligro para parar todo el tráfico y poder seguir yo mi trayectoria sin riesgos". Esa fue la última vez que lo vio y ahora pide la colaboración de los ciudadanos para poder agradecerle su gesto.

Quiere “dar con su identidad para agradecerle todo lo que hizo por nosotros y sobre todo por la vida de mi hijo, de tan solo 38 días”. Gracias a él, pudo llegar al hospital y que su bebé fuese atendido a tiempo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio