Una madre da a luz a tres niñas nacidas el mismo día con exactamente tres años de diferencia

Una madre da a luz a tres niñas nacidas el mismo día con exactamente tres años de diferencia
Sin comentarios

Es muy poco frecuente que la fecha de nacimiento de los hermanos coincida, y mucho más extraño es que tus tres hijas nazcan el mismo día, con exactamente tres años de diferencia entre ellas. ¡Eso sí es tener puntería!

Conocemos a través de Today Parents la historia de Kristin Lammert, una madre de 32 años de Oviedo, Florida, que vivió está curiosa experiencia. Cuando quedó embarazada de su segunda hija Giuliana y se acercaba su fecha de parto estaba segura que el día de nacimiento -el 25 de agosto- coincidiría con el tercer cumpleaños de su primera hija, Sophia. Y así fue.

Y tres años después, cuando estaba a punto de nacer su tercera hija Mía, bromeaba con la posibilidad de que volviera a suceder. Y casualmente, así fue de nuevo convirtiendo ese día en una triple celebración para la familia.

El mejor regalo de cumpleaños

Las niñas recibieron en su tercer y sexto cumpleaños el mejor regalo que podían tener: una pequeña hermanita.

“Cuanto más nos acercábamos al 25 de agosto y más bromeábamos al respecto en casa, más quería que sucediera. ... En realidad, Sophia dijo que volvería a tener una hermana para su sexto cumpleaños. Ella quería que eso sucediera y pensé: 'Bueno, podría'”, dijo la madre en una entrevista a Today Parents.
Las tres niña se llevan exactamente tres años de diferencia: Sophia tiene seis años, Giuliana tiene tres años y Mía tiene casi dos meses.

Si se hubiese querido planear, no le salía, ya que ninguna de las niñas nació en su fecha probable de parto. De hecho, menos del cinco por ciento de los niños nacen ese día. El primer parto se lo indujeron dos semanas después de su fecha de parto, mientras que la segunda niña nació cuatro días antes de la fecha señalada y la tercera también se adelantó; tenía fecha prevista para comienzos de septiembre.

Es muy poco frecuente que suceda algo así, aunque curiosamente hace pocos meses conocíamos el caso del futbolista Antoine Griezmann, que tiene tres hijos nacidos el mismo día. Según el Libro Guinness, el récord lo tiene una familia de cinco hermanos nacidos el mismo día y lo señalan como una posibilidad entre 17 mil millones.

*NOTA: la foto de portada es imagen de stock. No es de las tres hermanas de las que habla el artículo.

Foto | Depositphotos

Vía | Today Parents

En Bebés y más | Mi experiencia criando a dos hijos con poca diferencia de edad entre ellos: fue difícil al principio, pero ha merecido la pena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio