Una madre dio a luz a gemelas nacidas con seis minutos de diferencia que cumplirán años en días y años diferentes

Una madre dio a luz a gemelas nacidas con seis minutos de diferencia que cumplirán años en días y años diferentes
Sin comentarios

El año nuevo trae historias curiosas y una de ellas es la de las recién nacidas Annie Jo y Effie Rose Scott, de Texas, que siempre tendrán una anécdota que contar.

Ambas son gemelas, fueron concebidas a la vez y nacieron en el mismo parto, pero con seis minutos de diferencia que harán que cumplan años en días y años diferentes. Annie Jo nació a las 11:55 pm del 31 de diciembre de 2022 y su hermana Effie Rose nació a las 00:01 el 1 de enero de 2023.

Se esperaba que las niñas llegaran al mundo comenzado el año nuevo, de hecho ya que tenían fecha para una cesárea programada para el 11 de enero. Pero no han podido esperar.  

Tras una cita de control el día 29 de diciembre, la madre fue hospitalizada para que los médicos pudieran controlar su presión arterial, y dos días después, el sábado por la noche, los médicos decidieron hacerle la cesárea. 

Particularidades desde el nacimiento

gemelas
Foto: captura Good Morning America

Una de las grandes preocupaciones de los padres es que cada gemelo tenga su propia individualidad y estas niñas han empezado con buen pie, ya que no comparten ni fecha de cumpleaños.

"Me encanta el aspecto único de tener un poco de individualismo desde el principio", dijo su madre Kali Scott a Good Morning America.

¿Cómo celebrarán en casa los cumpleaños de las niñas? ¿Optarán por festejarlo en días diferentes o lo unirán en un cumpleaños doble?

La madre ha reconocido que "Había estado pensando en lo tradicional de un cumpleaños, pero ahora son dos cumpleaños totalmente diferentes. Una podrá celebrar la víspera de Año Nuevo saliendo y otra podrá celebrar el día de Año Nuevo y la entrada del año nuevo".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio