Una madre lleva a su hijo al trabajo para acompañarla mientras da el clima y así promover el porteo

Una madre lleva a su hijo al trabajo para acompañarla mientras da el clima y así promover el porteo
1 comentario

El porteo es una gran opción que sin duda a muchos padres les encanta. Y es que tiene muchas ventajas, pues además de mantener a nuestros hijos cerquita, nos permite trasladarnos con ellos fácilmente al caminar y facilita mucho el realizar diversas actividades.

Con motivo de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, una madre meteoróloga llevó a su hijo en fular al trabajo, quien la acompañó mientras ella daba el clima y el descansaba tranquilamente sobre su espalda.

En un vídeo que ya se ha hecho viral y que ha recibido miles de comentarios positivos, la meteoróloga estadounidense Susie Martin asistió a su trabajo en televisión como presentadora del clima con un invitado muy especial: su hijo.

La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan las predicciones nacionales del clima para este día. Desafortunadamente, su asistente fue descubierto durmiendo en el trabajo... Les pedimos una disculpa por el inconveniente.

En el vídeo, donde ella menciona que es la Semana Internacional del Porteo y Crianza en Brazos, podemos ver a su hijo descansar cómodamente sobre la espalda de su madre, gracias a que lo colocó en un fular, lo que facilitó que ella realizara su trabajo mientras lo porteaba.

La publicación en Facebook del vídeo se llenó rápidamente de comentarios positivos, en los que aplaudían a la madre por promover el porteo y a los encargados del programa por hacer visibles a las madres trabajadoras, además de dar un fuerte mensaje sobre la conciliación.

Si bien no en todos los trabajo es posible llevar a los hijos (ya sea por seguridad o por el tipo de trabajo que se tenga), este tipo de acciones son importantes para continuar avanzando en el tema de conciliación, además de recordarle al mundo algo que a veces se les olvida: tener hijos no es un impedimento ni un obstáculo para continuar siendo profesionales después de convertirnos en madres.

En Bebés y más | Portear a tu bebé: una maravillosa e inolvidable experiencia que te "enganchará"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio