Madres que hacen teatro para niños

Madres que hacen teatro para niños
Sin comentarios

La compañía que presenta esta obra de teatro infantil es especial, muy especial. Madres.com está formada exclusivamente por madres de alumnos que, con ilusión y entrega realizan estos montajes con el único objetivo de hacer llegar el amor al teatro a los niños de los colegios de su zona. No pienso perderme la obra, aunque estoy segura que será verdaderamente preciosa. La obra se llama "El rey Gulú y la gallina de los huevos de oro" y puede verse en Pinto, Madrid, los dias 10 y 12 de este mes en el Centro de Cultura.

Los padres y madres, agobiados por el trabajo y la vida diaria, a veces no encontramos el momento de implicarnos más en la vida escolar. Pero esto es muy importante, pues en las escuelas nuestros pequeños pasan muchas horas al día. Actividades como las que se realizan desde las AMPAS, especialmente si fomentan la participación de los padres en la vida cultural de los niños, son excelentes noticias. Ojalá cunda el ejemplo.

Via | AMPA Colegio BBAA En Bebés y más | Proyecto Intercentros, para fomentar la convivencia y la tolerancia en los niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio