Manual de Puericultura gratis con los pañales Dodot

Manual de Puericultura gratis con los pañales Dodot
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La marca de pañales Dodot regala a partir de ayer 110.000 ejemplares gratuitos del Manual de Puericultura, una guía oficial desarrollada por especialistas de la AEP (Asociación Española de Pediatría) sobre temas de puericultura.

El libro, que se distribuye en las cajas de los pañales Dodot Etapas, será de gran utilidad para los padres pues contiene el ABC del cuidado del bebé como alimentación, higiene, descanso, seguridad, comportamiento, desarrollo y salud, además de consejos sobre cómo actuar en determinadas ocasiones.

En sus nueve capítulos abarca todos los temas que pueden interesar o preocupar a los padres de niños de entre 0 y 3 años, desde el postparto y durante los primeros años, con el fin de ayudarlos y tranquilizarlos convirtiéndose en un material de consulta indispensable.

Puede servirnos al momento de tomar decisiones importantes como si elegir canguro o guardería, cómo afrontar la separación de los padres o el tiempo que deben ver la tele.

Recuerda que puedes conseguirlo en las cajas de los pañales Dodot Etapas y luego en cualquier librería a un precio que se estima rondará los 30 euros.

Vía | Noticias de salud

Temas
Comentarios cerrados
Inicio