Michelle Duggar pierde al que iba a ser su vigésimo hijo

Michelle Duggar pierde al que iba a ser su vigésimo hijo
1 comentario

Hace poco más de un mes os anunciábamos que una de las familias más famosas de EE.UU., que lo es por protagonizar un reality titulado “19 Kids and Counting” (“19 hijos y sumando”) y por ser la más numerosa del país, iba a tener a su vigésimo hijo en Abril del año que viene.

Después de varios problemas en el último embarazo con su hija Josie, donde ambas vieron peligrar sus vidas, la familia habló de este nuevo embarazo como de un milagro que venía seguramente a paliar el sufrimiento del anterior.

Sin embargo, hace unos días, en una ecografía de control del segundo semestre en que la familia conocería el sexo de su vigésimo hijo el ginecólogo se dio cuenta de que el corazón del bebé no latía, dando a la familia la peor noticia que te pueden llegar a dar en una ecografía.

Según explica Michelle Duggar fue un momento muy triste para todos porque "la noche anterior habíamos estado hablando de posibles nombres para bebés niño o niña y ellos estaban muy emocionados". La familia ha decidido elegir el nombre del bebé cuando conozcan su sexo para hacer el funeral llamando al bebé por su nombre.

De igual modo que la alegría por un nuevo embarazo fue en su momento agradecido a Dios lo sucedido ahora es también achacado a su poder, ya que la señora Duggar añadió que "Dios es el dador de la vida y él puede determinar quién está listo para estar con Él", algo que personalmente no entiendo demasiado (cómo puede Dios querer llevarse a un bebé en formación), pero que sin duda sirve para calmar los sufrimientos de los creyentes (Dios lo quiere así...).

Este es el segundo aborto que sufre la pareja. Tras tener a su primer hijo, el segundo embarazo acabó en aborto espontáneo y la pareja pensó que la causa era que había estado tomando anticonceptivos. En ese momento decidieron no tomarlos más y dejar en manos de Dios la decisión de cuántos hijos tener.

No voy a estar muy atento al caso, pero me gustaría saber qué dice la gente al respecto en EE.UU., ya que últimamente hemos hablado de los comentarios de la gente ante un aborto espontáneo, porque a esta mujer no se le puede decir eso de "eres joven" o "ya tendrás más", quizás le digan simplemente que "esto pasa muchas veces", "tú ya lo tienes que saber, que sufriste uno" o "total, para qué querías más hijos si tienes diecinueve".

Vía | Mamás y bebés Foto | The Duggar Family En Bebés y más | Once hijos y el mayor tiene 12 años, La familia más grande del mundo, La madre con más hijos de la historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio