Un padre baila fuera del hospital para animar a su hijo con cáncer que recibe quimioterapia

Un padre baila fuera del hospital para animar a su hijo con cáncer que recibe quimioterapia
Sin comentarios

Uno de los vídeos virales más tiernos de los últimos días es el de un padre bailando en el aparcamiento de un hospital de Texas (Estados Unidos) para animar a su hijo con cáncer mientras recibe su tratamiento de quimioterapia.

No pueda estar junto a él dentro del hospital debido a la pandemia, pero le acompaña desde fuera, dándole todo su apoyo a través del baile.

Fue el propio hospital Cook Children's el que subió las imágenes a su cuenta de YouTube y las compartieron también en sus redes sociales, donde ya fueron vistas por miles de personas. 

Aiden tiene 14 años y fue diagnosticado hace unos meses, cuando comenzó la pandemia, de leucemia linfocítica aguda (LLA). Para combatirla, debe someterse a sesiones de quimioterapia en el hospital, pero debido a la situación de la pandemia, solo uno de los padres puede estar con él durante el proceso. Su madre, Lori, es quien le acompaña dentro del hospital, y su padre lo hace fuera.

Para mantenerlo entretenido y con el ánimo alto, mientras espera en el aparcamiento le baila una divertida coreografía que causa sensación.

Cualquier cosa para animarle un poco y hacerle saber que no está solo. Estamos con él”, ha declarado Chuck Yielding a KTVT, afiliada de CBS, en unas declaraciones recogidas por People.

Esto se repite martes tras martes, que es cuando el adolescente acude a su cita con el tratamiento. En ocasiones, si está con fuerzas, Aiden acompaña a su padre en el baile desde el otro lado de la ventana y su madre lo graba todo, como puede verse en el video viral.

En Bebés y más | ¿Tu hijo quiere donar el pelo? Todo lo que debes saber sobre la donación de cabello para niños con cáncer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio