Padre soltero a toda costa: Ronaldo conoce a sus mellizos Eva y Mateo nacidos mediante un vientre de alquiler

Padre soltero a toda costa: Ronaldo conoce a sus mellizos Eva y Mateo nacidos mediante un vientre de alquiler
7 comentarios

Había rumores y especulaciones, pero ya es oficial. Ronaldo ha confirmado que por fin ha podido conocer hace horas a sus mellizos, Eva y Mateo, nacidos el pasado 8 de junio mediante un vientre de alquiler. Con los recién nacidos y su hijo Cristiano Jr. (de siete años), el futbolista ha cumplido su sueño de ser padre soltero de familia numerosa. A toda costa, y sin importarle lo que digan los demás.

Aunque todo lo que rodea a su vida privada es tratado con sumo secretismo, hace unos meses se supo que Ronaldo sería padre mediante un vientre de alquiler contratado en los Estados Unidos. Lo que no se sabe, ni se sabrá, es la identidad de la mujer gestante, como tampoco se supo la de su primer hijo, nacido también del mismo modo.

El delantero de la selección portuguesa jugó ayer el partido contra Chile su último partido de la Copa Confederaciones. Tras perder en los penaltis, decidió abandonar la concentración y no jugar por el tercer y cuarto puesto, para poder ir por fin a conocer a sus hijos.

El jugador del Real Madrid anunciaba en su perfil de Facebook esta madrugada:

He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez.

Los medios apuntan a que la madre del jugador habría viajado a recoger a los niños a Estados Unidos, que habrían sido cuidados por su pareja durante las últimas semanas. Ahora ya está toda la familia reunida.

Padre soltero a toda costa

Iba a decir "padre soltero cueste lo que cueste" pero, aunque no sepamos cuánto habrá desembolsado para que una mujer gestara a sus hijos, precisamente el coste no es un problema para el jugador. Si hemos sabido hace poco que Kim Kardashian pagará 45.000 dólares (40.370 euros) podemos tener una idea más o menos de las cifras que manejan los famosos.

Su hijo mayor también nación en los Estados Unidos mediante un vientre de alquiler, puesto que esta práctica es ilegal en Portugal, al igual que lo es en España (precisamente esta semana se presentó una propuesta de ley para que la maternidad subrogada en nuestro país sea legal, libre y altruista).

Tutela exclusiva

A pesar de conocérsele parejas, y de que se especulara con el embarazo de su actual novia, Ronaldo ha preferido que sus tres hijos nacieran mediante gestación subrogada. Probablemente porque de esta manera asume complemente la responsabilidad y la custodia sobre sus hijos sin que nadie pueda reclamarle nada en el futuro.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pasión por la paternidad

Lo que sí está claro, es que te caiga como te caiga, Ronaldo vive con pasión la paternidad. Tenía claro que quería tener hijos y llevó adelante sus planes para cumplir su sueño, digan lo que digan. Con Cristiano Jr. se lo ve un padre muy dedicado y seguramente con sus mellizos también lo será. Ya son una familia numerosa. Habrá que ver si tiene planes de ampliarla aún más.

Foto | GTres
En Bebés y más | El Comité de Bioética de España pide que se prohíban los vientres de alquiler en todo el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio