Una pareja con siete hijos decidió ir a por el octavo... ¡y llegaron quintillizos!

Una pareja con siete hijos decidió ir a por el octavo... ¡y llegaron quintillizos!
Sin comentarios

Dominika Clarke es una madre polaca de 37 años que junto a su marido, Vince Clarke, de origen británico, tenían ya siete hijos. Una familia numerosa considerable, que decidió ir a por un octavo bebé. Pero llegaron muchos más. Nada menos que quintillizos que llegaron al mundo en la semana 28 de gestación, dos meses antes de lo previsto.

Son tres niñas y dos niños que pesaron entre 710 gramos y 1,400 kg. al nacer y permanecen ingresados en el Hospital Universitario de Cracovia, Polonia. Fueron colocados en incubadoras y recibieron respiración asistida, pero los médicos han dicho que su vida no corre peligro.

Se llaman Arianna Daisy, Charles Patrick, Elizabeth May, Evangeline Rose y Henry James.

"Habíamos planeado tener un octavo hijo, pero resultó que llegaron muchos más", manifestó la madre en rueda de presa junto a su marido británico Vince.

Los hijos mayores tienen edad entre los 12 años y los 10 meses, y junto a los cinco recién nacidos completan una familia súper numerosa de 12 hijos.

La madre reconoció que traer quintillizos al mundo es un "milagro" porque, según el hospital, las posibilidades de concebir cinco bebés juntos son de 1 entre 52 millones. "Teníamos más posibilidades de ganar la lotería que de tener tantos bebés", añadió.

"Esperamos llegar al momento feliz de su salida del hospital», aseguró Ryszard Lauterbach, jefe del servicio de neonatología del Hospital Universitario de Cracovia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio