Pilar Rubio y Sergio Ramos enseñan la primera foto con sus dos pequeños... ¿se ha vuelto común exponer a los niños en las redes sociales?

Pilar Rubio y Sergio Ramos enseñan la primera foto con sus dos pequeños... ¿se ha vuelto común exponer a los niños en las redes sociales?
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Definitivamente las redes sociales están cambiando la forma en la que nos enteramos de muchas cosas. Antes conocíamos a los hijos de los famosos por extensos reportajes en las revistas y ahora ellos mismos los están enseñando directamente a sus seguidores a través de sus perfiles. Es el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes nos han enseñado su primera foto 'oficial' en familia, junto con los pequeños Sergio y Marco.

La foto ha tenido casi 35.000 'me gusta' en un solo día y no ha dejado de recibir felicitaciones... obviamente se ve a una familia feliz y a una Pilar Rubio estupendísima (a pesar de que muchos se empeñaron en decir que su embarazo le destrozaría el cuerpo).

Aunque mi vena cotilla ha hecho que entre al perfil a ver la foto cuando la han publicado, no deja de inquietarme lo común que es hoy en día el sacar fotos de los niños en las redes sociales. Yo misma soy muy, muy fan de Instagram, y aunque he sacado fotos de mi bebé, siempre he evitado enseñar su carita. Tal vez para los famosos funcione de otra manera, pero yo, por si acaso, sigo al pie de la letra los consejos para el uso de esta red social que dimos hace un tiempo.

¿Vosotros como manejáis este tema?. ¿Os gusta enseñar a vuestros retoños en internet?

Imagen | @pilarrubio_oficial

En Bebés y Más | ¿Publicas fotos de otros niños en internet?, Logran hackear las cámaras IP de bebé para luego colgar los vídeos en internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio