Pixar cumple 25 años y lo celebra con el estreno de "Cars 2"

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

“Pónmelo otra vez”, me ha dicho mi hijo al ver este trailer de "Cars 2". Y es que mi hijo ha sido fan del hasta ahora llamado Mayo McQueen (Rayo McQueen en realidad) y está deseoso de ir al cine a ver la segunda parte.

No falta mucho, puesto que la película "Cars 2" se estrenará el 6 de julio de este mismo año 2011, en el que Pixar cumple 25 años.

La compañía empezó sus andanzas en 1986 y su primer gran éxito llegó 9 años después, en 1995, con “Toy Story”, la primera película animada por ordenador que consiguió el honor de ser la más taquillera de ese año recaudando más de 360 millones de dólares.

A partir de esa película fueron llegando otras muy conocidas como “Buscando a Nemo”, “Bichos, una aventura en miniatura”, “Monstruos S.A.”, “Los increíbles” o “Cars”, una de las películas más míticas de la factoría.

Estas obras y otras han hecho que Pixar atesore ya 22 premios Oscar de la Academia, 4 Globos de Oro y 3 Grammys (casi nada).

Volviendo a "Cars 2", la cinta (¿Por qué se seguirá llamando cinta? ¿Los cines aún utilizan rollos?) está dirigida por Brad Lewis y co-dirigida por John Lasseter, quien dirigiera la primera parte. Pixar ha puesto bastantes esperanzas en ella y espera conseguir una buena crítica así como una buena recaudación.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero Toy Story ha demostrado que con su segunda parte, y sobretodo con la tercera, se puede seguir llegando a la gente tanto o más que con las primeras partes.

Nosotros seguro que iremos a verla al cine. A ver qué nos depara.

Vía | Diario Siglo XXI En Bebés y más | Los coches de la película Cars en Madrid, Cars, la gran carrera, Colección de películas infantiles de Disney Pixar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio