Por un Doodle de Google para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Por un Doodle de Google para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna
3 comentarios

Una iniciativa que va teniendo cada vez más adeptos en la red es la de petición por un Doodle de Google para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Un doodle es una adaptación del logo de Google que se utiliza en fechas concretas para conmemorar algún evento especial, como por ejemplo el Día de la Tierra, el Día de la Madre, o bien alusivo a algún personaje famoso, como se ha hecho con Diego Rivera, Miró o Julio Verne, entre otros.

La intención es conseguir que Goodle haga un doodle para la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra todos los años entre el 1 y el 7 de agosto en más de 170 países, destinada a fomentar la lactancia materna y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

Para sumarte a la petición por la creación de un Google Doodle para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna tienes que enviar un mail a la dirección de correo proposals@google.com con este texto o un texto similar:

Dear Google Doodle sirs, I would be delighted if Google creates a doodle for World Breastfeeding Week, 1-7 August 2012, which is celebrating its 20th anniversary in 2012. This event is followed in 120 countries around the world and aims at fostering breastfeeding and improving children's health. You can read more information at www.worldbreastfeedingweek.org. Thanks for considering this proposal. Best regards

Teniendo en cuenta que este año se cumplen veinte años de la SMLM, sería un gran regalo ver las páginas de Google con un doodle alusivo. Esperamos que la propuesta tenga buena aceptación, desde luego las dos OO de Google dan mucho juego. Ya lo sabremos...

Mientras tanto, como curiosidad, si os divierte, podéis entrar a la página oficial de Doodles y conocer la historia de los doodles, así como los que se han publicado en los diferentes países organizados por fechas.

En Bebés y más | "Comprendiendo el pasado. Planificando el futuro": lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2012

Temas
Comentarios cerrados
Inicio