Prénatal te alquila un extractor de leche profesional

Prénatal te alquila un extractor de leche profesional
1 comentario

Ya me ha sorprendido gratamente encontrar una excelente guía de lactancia materna que se puede coger de forma gratuita en las tiendas de la cadena.

Y más me alegra que una marca de puericultura del calibre de Prénatal apoye la lactancia materna ofreciendo el alquiler de extractores de leche profesionales durante el tiempo que necesites para alimentar a tu bebé con tu propia leche cuando sea por la circunstancia que sea no puedas darle el pecho.

La marca del extractor eléctrico es Symphony Medela y al ser profesional cuenta con un mecanismo bastante completo. Tiene un sistema de extracción dividido en dos fases que imita el ritmo de succión del bebé, una fase de estimulación para conseguir la llegada de la leche y luego una fase de toma más lenta y profunda. Puedes programar el tiempo de cada una de las fases o pasar de una a otro pulsando un botón.

La parte que se alquila es la del extractor en sí, ya que el kit de extracción, ya sea individual o doble, debe comprarse por separado debido a que por cuestiones de higiene es de uso personal.

En la web de Prénatal puedes consultar los puntos de alquiler.

Más información | Prénatal En Bebés y más | Bolsas para conservar leche materna de Medela En Bebés y más | Set de lactancia Avent de vuelta al trabajo En Bebés y más | Cómo usar el sacaleches

Temas
Comentarios cerrados
Inicio