Promoción plátano de Canarias y Disney 2009

Promoción plátano de Canarias y Disney 2009
Sin comentarios

Como el año pasado, Plátano de Canarias y Disney lanzan una promoción que tal vez pueda interesar a nuestros lectores, sobre todo porque raro es el hogar donde no se coman plátanos, tan nutritivos para los niños (y para todos).

Se puede participar hasta el 15 de mayo, si compramos un kilo de plátanos de canarias, rellenando y enviando el ticket de compra junto a un cupón que encontraremos en la frutería o desde la web de la promoción. Los primeros 3000 participantes obtienen una bolsa ecológica de regalo, y todos entran en un sorteo de 2500 euros y de 70 libros de Pinocho.

El ámbito de la promoción es España (península, Baleares y Canarias) y hay hasta 600 fruterías donde encontrar el cupón.

Aunque, como decimos, este cupón también se puede descargar desde la web de Plátano de Canarias y Disney, donde también encontramos todas las bases del concurso y la dirección a la que enviar nuestros datos (por cierto, el envío se franquea en destino).

Sitio Oficial | Plátano de Canarias En Bebés y más | Promoción plátano de Canarias y Disney 2008, Concurso de relatos sobre lactancia materna en Lactancia-Materna, Plátanos helados con chocolate

Temas
Comentarios cerrados
Inicio