Publica una foto de su sobrino operado y los miles de apoyos dan "vida" a los padres

Publica una foto de su sobrino operado y los miles de apoyos dan "vida" a los padres
Sin comentarios

Las redes sociales e internet han cambiado tanto nuestras que vidas que un simple gesto, un simple click de ratón puede hacer maravillas, como nos muestra esta noticia que os traigo hoy, de un bebé que ha sido operado recientemente.

Se trata de Joey Powling, un niño de tres meses que ha tenido que ser operado a corazón abierto y cuya foto ha dado la vuelta al mundo gracias a Reddit y Facebook, donde ha recibido más de un millón de “Me gusta”, algo que ha animado mucho a los padres del bebé.

Cinco días después de ser operado de una malformación congénita en su corazón su madre, Sarah Powling, pudo ver por primera vez la cicatriz de su hijo, una cicatriz que como podéis observar alcanza el tórax y el abdomen del pequeño. El padre estaba jugando con el niño en ese momento, cuando la madre quiso hacerle una foto para inmortalizar a su pequeño con su gran cicatriz. La suerte quiso que Joey sonriera justo en ese momento.

El hermano de Sarah decidió subir la foto de su sobrino al portal británico Reddit.com acompañándola de la siguiente descripción:

Mi sobrino de tres meses tuvo una cirugía a corazón abierto. A las chicas les gusta eso ¿verdad?

Pocos días después explicó que la imagen llevaba más de un millon de “Me gusta” y que había recibido cientos de comentarios ofreciendo apoyo al niño y a la familia.

La madre, por su parte, explicó que se le hacía un poco extraño que tanta gente hablara de su hijo, pero que a la vez era algo muy emotivo. Además añadió que tantos mensajes de apoyo les ayudaron mucho a seguir adelante.

Está claro que tener un bebé con un problema tan importante como para requerir una intervención tan delicada debe ser algo muy estresante para los padres. Que todo haya ido bien tras la operación es algo que de por sí ya sirve de incentivo para que los padres dejen atrás sus preocupaciones y den paso a la esperanza y a la visión positiva del proceso, pero que millones de personas digan “Me gusta” a una foto de tu hijo con su gran cicatriz y que digan de él que es un bebé guapísimo, más valiente que los adultos y cosas similares, seguro que ayuda mucho.

Vía | Mexico CNN En Bebés y más | El extraño caso del bebé que no puede ser abrazado, Fumar en el primer trimestre de embarazo relacionado con defectos congénitos del corazón, El extraño caso del bebé que nació con sangre blanca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio