Reportan récord de nacimientos en Islandia, ¿por la Eurocopa?

Reportan récord de nacimientos en Islandia, ¿por la Eurocopa?
Sin comentarios

Es muy curioso cómo influyen algunos eventos en las vidas de las personas y en el mundo. Hablando específicamente de eventos deportivos, hay situaciones que nos causan risa y sorpresa al mismo tiempo.

Resulta que en Islandia han reportado un récord de aplicación de epidurales exactamente nueve meses después de que Islandia venció a Inglaterra en los octavos de final de la Eurocopa.

De acuerdo con información del portal Goal, una revista local de Islandia llamada Visir reportó que en el hospital Landspitali de Reykjavik se administraron más inyecciones epidurales que nunca entre el sábado 25 y el domingo 26 de marzo, justo 9 meses después de la victoria contra Inglaterra en los octavos de final.

Incluso Asgeir Petur Porvaldsson, un médico del hospital, acudió a su cuenta de Twitter para corroborar la información en un corto pero muy gracioso tweet.

"Día jejeje:

Se estableció un récord para el número de epidurales en el turno de maternidad este fin de semana - nueve meses después de la victoria 2-1 sobre Inglaterra"

Y aunque parezca muy curioso, no es la primera vez que ocurre. En 2010 pasó algo similar, en el que el famoso gol de Andrés Iniesta provocara que Barcelona celebrara y aumentaran casi en un 50% los nacimientos.

Vía | Goal
Foto | iStock
En Bebés y más | "Baby boom" alemán nueve meses después del mundial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio