Retirada de ropa para bebés y niños de Burberry

Retirada de ropa para bebés y niños de Burberry
1 comentario

Convengamos que Burberry no es una marca de ropa, digamos, popular, pero puede que casualmente hayamos comprado o nos hayan regalado algún modelito de la famosa firma inglesa.

Facua, la asociación de consumidores, acaba de anunciar que Burberry ha retirado del mercado ocho modelos de ropa para bebés y niños por diversos riesgos contra la salud de los pequeños.

Las prendas han sido incluidas en la red de alerta de productos no alimenticios inseguros por riesgo de asfixia y lesiones ya que sus cremalleras, botones, adornos o cierres pueden desprenderse y ser ingeridos por los niños.

Uno de los modelos retirados es la chaqueta que podemos ver en la foto. Concretamente, se han vendido un total de 293 prendas defectuosas de los siguientes modelos: B5 Kenthy, IB6 Claus, KB1 Aitlong, KG6 Chelsea, KG7 Paula, N2 Delia, N6 Coto y N7 Leba.

Últimamente no es extraño encontrar alertas de retirada de ropa y juguetes por entrañar posibles peligros para los niños. Lo esencial es que como padres tengamos "buen ojo" para mirar antes de comprar.

Vía | Europa Press Más información | Facua.org

Temas
Comentarios cerrados
Inicio