Robert de Niro anuncia por sorpresa que acaba de tener un bebé a los 79 años. Es su séptimo hijo

Robert de Niro anuncia por sorpresa que acaba de tener un bebé a los 79 años. Es su séptimo hijo
Sin comentarios

El actor Robert De Niro ha anunciado por sorpresa -y sutilmente- en una entrevista que acaba de dar la bienvenida a otro hijo, convirtiéndose en padre de siete a los 79 años.

En plena promoción de la película 'Todo sobre mi padre', que se estrenará próximamente, en una entrevista para Entertainment Tonight Canada, le preguntaron sobre su paternidad: "Sé que tienes seis hijos", dijo la entrevistadora, a lo que el actor le corrigió: "Siete, de hecho, acabo de tener un bebé", como si de un detalle menor se tratara.

No aportó mayor información, pero luego su representante confirmó la noticia de que el actor a vuelto a ser padre rozando los ochenta. Se desconoce el sexo del bebé, su nombre y el mayor misterio, quién es la madre.

Así, el actor de 'El Padrino' se suma a la lista de famosos que han sido padres a edades avanzadas, como hace poco hablábamos de Ana Obregón, que fue madre-abuela a los 68 años, y el recientemente fallecido Fernando Sánchez Dragó, que tuvo a su hijo menor con 75 años.

Los hijos de De Niro: hermanos que se llevan más de 50 años

De Niro también tiene hijos con una gran diferencia de edad entre ellos. Su hija mayor, Drena tiene 51 años, y su segundo hijo Raphael, 46. Ambos son fruto de la relación con su primera esposa Diahnne Abbott.

También tiene dos hijos gemelos, Aaron y Julian, de 27 años, con su exnovia Toukie Smith, nacidos por gestación subrogada. Mientras que de su matrimonio con Grace Hightower, nacieron Elliot, de 25 años, y Helen, de 11.

La llegada de su séptimo bebé fue toda una sorpresa, ya que no se le conoce ninguna relación desde que se separó de su última mujer.

'Todo sobre mi padre'

De Niro forma parte del elenco de la película 'Todo sobre mi padre' ('About My Father'), que se estrenará en cines el 9 de junio, y está basada en la historia propia del comediante y también guionista de la película Sebastian Maniscalco con su padre. De Niro protagoniza el film junto a actrices como Kim Cattrall o Leslie Bibb.

Otros padres añosos

Cuando hablamos de mujeres se forma un gran revuelo, sin embargo no tanto en el caso de los hombres que se convierten en padres a edades tan avanzadas.

Entre las celebrities encontramos varios ejemplos de famosos que han sido padres pasados los 70, y algunos de muy largo: Mick Jagger con 73 años, Anthony Quinn, a los 81 y el doctor Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias, que tuvo un hijo a los 90 y que falleció a esa edad sin poder conocer a otro.

Los profesionales médicos advierten que estas historias felices, casos de éxito reproductivo no pueden hacernos olvidar algunos estudios médicos, que relacionan la paternidad tardía con el aumento de posibilidades de padecer  esquizofrenia, autismo o enfermedades relacionadas con alteraciones genéticas. Asimismo, se debe tener muy en cuenta, explica  Isabel Vielsa, la directora médica de Clínicas Eva de reproducción asistida, que a partir de los 55 se han detectado algunas enfermedades que tienen que ver con alteraciones en el número de cromosomas y que se deben a daños en el ADN espermático. Dichos daños se traducen, finalmente, en patologías.

Los memes sobre su paternidad

La noticia ha saltado a las redes y rápidamente han empezado a aparecer los memes sobre la última paternidad del actor, y como no, a compararla con la de Ana Obregón.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio