Salón Bebés & Mamás 2008 en Madrid

Salón Bebés & Mamás 2008 en Madrid
Sin comentarios

Como cada año, vuelve a celebrarse en Madrid los días 22 y 23 de noviembre la feria Bebés & Mamás en IFEMA, el principal salón dedicado a los bebés y los futuros y recientes papás.

Como el año pasado, habrá talleres de masaje infantil impartidos por profesionales, imperdible si acudes a la feria con tu bebé pues ofrecen sesiones gratuitas de 30 minutos para que aprendas a hacerle masajes.

También estará el Restaurante del Bebé donde podrás darle a probar los potitos que allí te ofrecen, habrá talleres de yoga para embarazadas, un rincón de lactancia, un espacio donde cambiar al bebé y un Foro de Padres donde habrá conferencias impartidas por profesionales acerca del cuidado del bebé, temas de educación y crianza, etc.

Para que los niños también pasen un buen rato habrá talleres de manualidades, payasos y una guardería con cuenta cuentos, maquillaje de cara, globoflexia, talleres de cocina, etc.

Además, habrá stands con un montón de marcas relacionadas con la puericultura, la decoración y el mundo del embarazo y el bebé.

Como recordarán, el año pasado hemos estado en la feria, aunque a decir verdad no hemos encontrado grandes novedades. Este año volveremos a estar allí. Esperamos que esta edición nos sorprenda con cosas nuevas y útiles, es decir información y formación de calidad para padres más allá de los productos de moda.

En la web de la feria podéis encontrar un vale descuento para la entrada.

Sitio oficial | Bebés & Mamás

Temas
Comentarios cerrados
Inicio