Se llama Milan Piqué, pero no es el hijo de Shakira y Gerard Piqué

Se llama Milan Piqué, pero no es el hijo de Shakira y Gerard Piqué
Sin comentarios

Del tema de los nombres que ponen los padres a sus hijos hemos hablado en varias ocasiones en Bebés y más, porque hay padres que parecen tomarse muy a la ligera dicha elección, como podemos ver en la noticia que os comento hoy.

Un niño colombiano ha sido registrado esta semana con el nombre de Milan Piqué, que es el nombre del reciente hijo de Shakira y Gerard Piqué, habiendo ahora dos bebés con el mismo nombre. La diferencia es que el colombiano tiene mucho menos dinero (pero mucho menos) y que tiene un nombre más largo, pues su nombre completo es Milan Piqué Suárez Arteta.

Lo curioso del asunto es que el niño no es un recién nacido. Llegó al mundo en octubre y sus padres no habían podido registrarle hasta la semana pasada, cuando viajaron al poblado de Soledad, lugar donde por fin pudieron registrar a su segundo hijo.

Al padre del niño, Jaime Suárez, le gusta mucho el fútbol y aunque quiso ser futbolista no llegó a serlo. Al parecer pensó que poniéndole un nombre asociado con el mundo del fútbol el niño tendrá más probabilidades de llegar a ser lo que su padre no logró ser.

La familia del nuevo Milan Piqué no tiene teléfono, vive en un pequeño cuarto y el padre está buscando trabajo. A raíz de la noticia, al saberse que un bebé colombiano se llama igual que el de la cantante colombiana, varias personas se han acercado a conocerle llevándole ropita y pañales, para echar una mano.

Vía | El Nuevo Herald Foto | Jon Ovington En Bebés y más | Seis ideas para elegir el nombre del bebé‏, Nombres de bebé que siguen las modas, ¿se arrepienten los padres?, Rumanía decide prohibir ciertos nombres de bebé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio