Ser padres también es contagioso: unos bomberos dan la bienvenida a seis bebés en siete meses

Ser padres también es contagioso: unos bomberos dan la bienvenida a seis bebés en siete meses
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Os ha pasado en vuestro trabajo o en vuestra familia que es quedarse una embarazada y el resto parece contagiarse? No es una locura decir que el embarazo es contagioso, de hecho los estudios lo confirman. Cuando una mujer se queda embarazada, las mujeres de su entorno tienen más probabilidades de quedarse embarazadas también.

A los padres también puede pasarles, al menor es lo que ha pasado en el departamento de bomberos de Iowa, donde seis de sus voluntarios han sido padres de seis bebés en tan solo siete meses. ¿Habrá algo en el agua?

bomberos

Obviamente, no estaba planeado, pero las estrellas se alinearon para que Doña fertilidad llamara a sus puertas y le dieran la bienvenida a seis bebés, tres niñas y tres niños, en tan poco lapso de tiempo.

El último anuncio, el del capitán Tom Brockett fue el más especial. El efecto contagio ha ayudado a él y a su pareja a lograr el embarazo que tanto tiempo llevaban buscando. Tras someterse a un tratamiento de fertilidad in vitro pudieron finalmente ser parte de la buena noticia junto al resto de los compañeros.

Para celebrar la noticia la fotógrafa Debbie Brissey les realizó una sesión de fotos en la que participaron todos los padres junto a sus bebés. En una de ellas podemos verlos sosteniendo a sus recién nacidos delante del camión de bomberos en sus chaquetas de fuego, mientras que en otra, los bebés han sido colocados en círculo sobre las chaquetas de sus respectivos padres.

Fotos | Debbie Brissey
Vía | ABC News
En Bebés y más | Los estudios lo confirman: el embarazo es 'contagioso'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio