Sin vacaciones, ludoteca en el trabajo para nuestros hijos

Sin vacaciones, ludoteca en el trabajo para nuestros hijos
3 comentarios

No todo el mundo tiene la suerte de poder coincidir con sus hijos durante las vacaciones de verano, o al menos no durante todas las vacaciones. Por eso el problema de qué hacer con los niños durante ese tiempo creo que tiene una magnífica solución en la idea de crear ludotecas en los centros de trabajo de los padres.

Se trata de una opción ya puesta en marcha otros años, como en un centro comercial de Granada, y que sin duda dará buenos frutos. La iniciativa se repite en una empresa gallega que ofrece a sus empleados llevarse a los niños al trabajo.

Han creado una ludoteca para los pequeños mientras los padres trabajan en la oficina. Los niños están con un monitor y los padres con la tranquilidad de tenerlos cerca.

Bueno, se trata de una solución temporal, y un paso pequeño en la conciliación familiar y laboral. Pero qué fabulosa idea si, además, la opción existiera durante el resto del año para los niños más pequeños en muchos más centros de trabajo...

Seguro que aportaba tranquilidad a las madres o padres que no puedan dejar de trabajar y tendrían solucionada la cuestión de al cuidado de quién dejar a sus hijos pequeños.

Vía | Onda Cero En Bebés y más | Un buen ejemplo: crearán una guardería para los hijos de los trabajadores de un centro comercial de Granada, Presentada en Europa nueva fórmula para conciliar la vida familiar con la laboral, Ir a trabajar con los hijos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio