Su hija nació con un tumor cerebral inoperable e hicieron esta emotiva sesión de fotos para recordarla por siempre

Su hija nació con un tumor cerebral inoperable e hicieron esta emotiva sesión de fotos para recordarla por siempre
1 comentario

Creo que no hay nada más duro en la vida que la muerte de un hijo, pero lamentablemente muchos padres pasan por esa tragedia, una tragedia que no debe vivirse en silencio ni ocultarse.

A las 30 semanas de embarazo, Erika y Stephen Jones, también padres de una niña de 2 años, recibieron la terrible noticia de que su segunda hija nacería con un tumor cerebral inoperable. Abigail llegó al mundo el pasado 6 de agosto y sus padres decidieron hacer una emotiva sesión de fotos para recordarla por siempre, por más corto que sea el tiempo que compartan junto a ella.

Fotos Familiares Bebe Tumor Cerebral Abigail Jones 6
Fotos Familiares Bebe Tumor Cerebral Abigail Jones 2

La autora de estas bellas imágenes es la fotógrafa Mary Huszcza de 8.08 Photography, también madre y terapista ocupacional de niños, quien ha sabido captar el momento tan agridulce que vive la familia, al darle la bienvenida y a la vez despedir al nuevo miembro.

Fotos Familiares Bebe Tumor Cerebral Abigail Jones 9
Fotos Familiares Bebe Tumor Cerebral Abigail Jones 8

Los médicos le dijeron que la quimioterpia probablemente mataría a Abigail y que operarla no impediría que el tumor vuelva a crecer. Saben que su hija no vivirá mucho, y a pesar del inmenso dolor por el que están atravesando, decidieron brindarle entre los tres todo el amor que tienen para ella.

“El neurocirujano nos recomendó llevarnos a Abigail a casa y darle nuestro amor,” escribe Erika. “Así que hicimos eso, y el hospicio pediátrico nos ayudará en lo que está por venir. Hemos llenado a esta pequeña de amor y besos y seguiremos haciéndolo en cada momento que tengamos.”

Fotos Familiares Bebe Tumor Cerebral Abigail Jones 7
Fotos Familiares Bebe Tumor Cerebral Abigail Jones 11
Fotos Familiares Bebe Tumor Cerebral Abigail Jones 10

Vía | 9News
Fotos | Mary Huszcza (reproducidas con autorización)
En Bebés y más | Un bebé con Síndrome de Edwards que vivió apenas diez días rodeado del amor de su familia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio