Su padre no le dejó comer una piruleta y ella creó una saludable para sus dientes que previene las caries: ahora es millonaria

Su padre no le dejó comer una piruleta y ella creó una saludable para sus dientes que previene las caries: ahora es millonaria
1 comentario

"Papá, ¿por qué no podemos hacer una piruleta buena para mis dientes?" Con esta pregunta a su padre de una niña de siete años, nació una idea que ha convertido a la pequeña en la millonaria más joven en aparecer en la portada de la revista 'Entrepreneur'.

Se llama Alina Morse, vive en Estados Unidos, y con solo 13 años es dueña de la empresa Zollipops, que elabora piruletas que previenen las caries y la placa y reducen la acidez de la saliva, previniendo que crezcan las bacterias.

Y los resultados de ventas, ¡más de seis millones de dólares! parecen haber dado la razón a unos dulces que, según explica el padre de la joven, Tom Morse:

"No nacieron para ganar dinero, sino para ayudar a familias y a niños a sonreír, porque nuestra misión es ayudar a reducir la caries dental".

Una historia muy dulce

Aline en la portada de Entrepreneur

Cuenta Alina Morse en su web, que:

"Cuando tenía siete años fue al banco con su padre y el cajero le ofreció una piruleta. Aunque ella realmente la quería, sus padres siempre la habían dicho que los dulces eran terribles para sus dientes. Así que le preguntó a su padre: '¿Por qué no podemos hacer una piruleta que sea buena para los dientes?' ¡Y en ese momento nació la idea de Zollipops®!"

"Hablé con mi dentista para saber qué ingredientes eran buenos para mis dientes" y ellos le recomendaron xilitol y otros endulzantes libres de azúcar, como eritritol, ácido cítrico, stevia y sirope isomal.

Así nacieron en 2014 unas piruletas que, no solo no contienen azúcares, sino que además son muy saludables para la boca, ya que previenen la caries y la placa y reducen la acidez de la saliva, previniendo la aparición de bacterias", según explica Alina Morse.

Comenzaron a venderse a través de Amazon, pero hoy están también en tiendas físicas y supermercados. "Un dulce vegano, orgánico, inteligente y delicioso" (según sus creadores) que ha logrado que Alina sea conocida como la 'Chica Chupetín', una verdadera niña emprendedora.

Fotos | Zollipops en Facebook

En Bebés y Más | Los locos calcetines de John, que tiene síndrome de Down, un negocio millonario y muy solidario que rompe estereotipos, Ryan, el niño youtuber que gana 11 millones de dólares al año, lanza su propia línea de juguetes ¡con solo seis años!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio