Subía al avión con sus bebés cuando fue agredida con un cochecito por un empleado de American Airlines

Subía al avión con sus bebés cuando fue agredida con un cochecito por un empleado de American Airlines
Sin comentarios

Viajar con niños pequeños en avión es, de por sí, bastante estresante. Pero en este caso la experiencia ha sido una pesadilla para una madre que viajaba el pasado viernes con sus gemelos de meses en un vuelo de la compañía American Airlines entre San Francisco y Dallas.

La mujer habría intentado subir con el cochecito al avión, algo que la normativa de la aerolínea no permite, y se produjo una discusión con el auxiliar de vuelo. Según cuentan los testigos, al quitárselo violentamente, el empleado habría agredido a la madre con el cochecito, golpeándole la cabeza y habiendo podido herir al bebé que tenía en brazos.

Instantes después, un pasajero comenzó a grabar el final del incidente y lo compartió en su perfil de Facebook para denunciar la agresión.

La compañía, el igual que la mayoría de aerolíneas, permite llevar hasta la puerta del avión un cochecito plegable, donde debe ser entregado para llevar a la bodega, mientras que los más grandes deben ser facturados antes.

En el vídeo se puede ver a la mujer llorando con uno de los bebés en brazos explicándole a otros miembros de la tripulación los que había sucedido, aunque no se puede ver la agresión en sí. Incluso se puede ver como otro pasajero sale en defensa de la madre enfrentándose al empleado.

A la mujer se le ofreció viajar en otro vuelo, así que fue acompañada por miembros de la tripulación fuera del avión con sus bebés. Luego le ofrecieron asientos en primera clase para el resto de su viaje internacional.

American Airlines ha suspendido al auxiliar de vuelo hasta que se aclare la investigación y ha emitido un comunicado pidiendo disculpas:

"Lamentamos el dolor que se le pueda haber causado a la pasajera y a su familia y al resto de los pasajeros que se vieran afectados por el incidente. Lo que vemos en el video no refleja nuestros valores ni la manera de la que cuidamos a nuestros clientes."

Una vergüenza el trato que ha recibido esta madre por parte del empleado de la compañía. Cuidar el cliente, y mucho más aún cuando se viaja con niños pequeños, debería ser una prioridad para las compañías aéreas.

Vía | CNN
En Bebés y más | Dejan en tierra a un niño de diez años por overbooking en un vuelo de Air Canada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio