Supuesta venta de un bebé por internet

Supuesta venta de un bebé por internet
Sin comentarios

La imagen que podemos ver en cabecera fue tomada en la web Mundoanuncio.com, en el apartado animales y mascotas en la provincia de Cáceres. Si es lo que parece es una monstruosidad, venden o regalan un bebé.

Una cacereña realizó la denuncia pertinente en cuanto vio el anuncio en el que se incluye una foto del pequeño y reza “Ofrezco-vendo-regalo, tengo un salto bebby muchacho para adotion”.

La Guardia Civil y Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando para averiguar si realmente es la venta de un bebé a través de internet o si se trata de una broma muy pesada. El anuncio, que naturalmente ya ha sido retirado, estaba expresado en un mal castellano que igualmente se hacía entender, pero hace sospechar que fue publicado por un extranjero.

De momento se ha hallado que la misma persona contaba con otro anuncio en la misma web, también en el apartado de mascotas, pero en este caso ofrecía un perro de raza francesa con residencia Argentina.

Como decíamos, el caso está siendo minuciosamente investigado por distintos cuerpos policiales, esperamos una pronta aclaración y ojalá se trate de una broma pesada.

Vía | El Periódico Extremadura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio