"Tengo el corazón roto": el desgarrador llanto de una madre tras acudir solo un niño al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

"Tengo el corazón roto": el desgarrador llanto de una madre tras acudir solo un niño al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down
Sin comentarios

Preparar el cumpleaños de nuestros hijos y ver lo felices que están rodeados de sus amigos mientras soplan las velas, nos llena de ilusión y alegría. Pero ¿qué pasa si no se presentan esos "amigos"? El disgusto es mayúsculo porque si hay algo que no podemos soportar es ver sufrir a nuestros niños.

Eso es lo que le ocurrió a una mamá cuando decidió celebrar el quinto cumpleaños de su hijo Jude, con síndrome de Down. Solo se presentó un niño y ella, "con el corazón roto", grabó un vídeo llorando desconsoladamente por el pequeño y lo colgó en Tik Tok. Rápidamente las imágenes se hicieron virales y le llovieron mensajes de apoyo.

"El peor día"

Con las lágrimas resbalando por su cara, la mamá explica en la grabación que "este fin de semana tuvimos una fiesta de autocine para mi hijo que cumplió cinco años" y solo se presentó un invitado, por lo que la familia quedó devastada. Añade sin apenas poder articular palabra:

"Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando se de cuenta de que le están apartando a propósito? ¿Por qué?".

Después de esto, optó por apagar la cámara. Las desgarradoras imágenes, colgadas en su cuenta de Tik Tok, @nosilla865, están acompañadas por las palabras:

"El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, ayuden a sus pequeños a ser amables".

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound - nosilla865

Mensajes de apoyo para el pequeño Jude

En solo tres días, las desgarradoras imágenes han tenido más de siete millones de visualizaciones. Y llegaron decenas de comentarios deseando que el pequeño pueda celebrar un feliz cumpleaños y recordándonos "la cantidad de pañuelos que hemos necesitado para recordarnos lo importante que es el amor y que debemos hcaérselo llegar a esta madre y a su hijo".

Mensaje Apoyo

Algunos quieren enviarle un regalo:

Enviar Regalo

Otros sugirieren celebrar un cumpleaños virtual en TikTok.

Nuevo Cumpleanos Virtual

Mientras que una persona recordaba lo cariñosos que son los niños con síndrome de Down y lo mucho que necesitan amor, proponiendo una campaña de concienciación:

Amor

Tras esto, la mamá ha compartido otro vídeo en la misma red social agradeciendo los apoyos:

¡Vaya! ¡Gracias por todas las amables palabras! Honestamente no sé lo que estoy haciendo con este vídeo, pero ¡gracias por el amor! ¡Lo he sentido!

@nosilla865

Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ ##bekind

♬ original sound - nosilla865

En su cuenta puedes ver todos los mensajes de apoyo que han recibido. Así como canciones cortas que la familia cuelga en la red social "de una madre intentando criar personas bondadosas en un mundo que no lo es".

Fotos | Capturas Tik Tok nosilla865

En Bebés y Más | La conmovedora historia de Alexis, la niña a la que nadie acudió a su cumpleaños y que se ha convertido en un símbolo de solidaridad, Cumpleaños infantiles, ¿nos hemos vuelto locos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio