Un bebé negro y un bebé blanco mellizos

Un bebé negro y un bebé blanco mellizos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es la primera vez que sucede pero siempre llama la atención: una mamá británica ha dado a luz mellizos, un bebé negro y otro blanco.

La sorpresa fue grande cuando nacieron los pequeños, primero nació el chico, que ha heredado la piel y los rasgos de mamá, que es mulata, y luego la niña, que es muy clarita y con ojos azules, como su padre.

Este tipo de nacimientos pueden producirse cuando dos óvulos son fecundados por espermatozoides distintos, ya que cada uno lleva una carga genética diferente y los alelos combinados pueden dar lugar a que se manifiesten unos rasgos u otros.

Incluso puede suceder que los hijos de personas con rasgos raciales muy marcados nazcan pareciendo de otra etnia, ya que todos los humanos nos hemos cruzado muchas veces con personas de todos los colores y la herencia recesiva puede manifestarse en cualquier momento.

Yo le paso la noticia a mi hermano, quizá mis futuros sobrinos nos soprendan con algo parecido, aunque hasta ahora, va ganando la madre, porque su hijito ha nacido más parecido a su madre, que es guineana, en la piel y el pelo, aunque también tiene rasgos como la frente y las orejas que son claramente de papá.

Aunque sea genéticamente explicable es sorprendente como una mujer puede dar a luz a la vez un bebé blanco y otro negro. Me gustan estas noticias, hablan de la bella diversidad de las personas y de que todos somos hermanos, como estos pequeños.

Via | Daily Mail En Bebés y más | Mellizos con distinto color de piel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio