Una británica es madre a los 63 años

Una británica es madre a los 63 años
Sin comentarios

Ya había reseñado el embarazo de la psicóloga británica Patricia Rashbrook de 62 años de edad. Hoy ha salido la noticia del nacimiento de su bebé, por lo que se ha convertido en la mujer más vieja del Reino Unido en dar a luz.

El milagro fue posible gracias a la reproducción asistida. La donante de óvulos fue una mujer de un país de Europa oriental, según la emisora británica BBC. El esperma con el que se realizó la fertilización es del segundo marido de Rashbrook, un profesor de historia de 61 años.

Los nuevos ¿o debería escribir viejos? padres han declarado que el nacimiento de su hijo ha fortalecido sus vínculos conyugales.

Rashbrook se sometió en Roma a una fecundación 'in vitro' gracias al famoso ginecólogo italiano Severino Antinori, presidente de la Asociación Mundial de Reproducción Asistida, quien ya realizó operaciones similares con mujeres mayores de 60 años.

Ya ven que estos tiempos nunca es tarde para ser madre, pero a decir verdad yo a los 63 años me conformaré con mis nietecitos.

Vía | El Mundo En bebés y más | Una psicóloga infantil serámadre a los 63 años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio