Una mujer de Houston da a luz a tres parejitas de bebés (sextillizos)

Una mujer de Houston da a luz a tres parejitas de bebés (sextillizos)
Sin comentarios
La mamá de 23 semanas de gestación

Una pareja de Houston se ha hecho famosa en la última semana por anunciar en su página web que han dado a luz a sextillizos. Todo sucedió este lunes día 23, cuando a Lauren Perkins se le practicó una cesárea para que nacieran sus seis hijos.

Los bebés fueron prematuros, pues nacieron con 30 semanas de gestación. Tres de ellos son niños y los otros tres bebés niñas, o sea, que a falta de conseguir una parejita (que parece ser el ideal de mucha gente: "yo ya paro, que ya tengo la parejita"), tuvieron tres.

El parto se produjo en el Hospital Infantil de Texas y según informaron los propios padres, tanto la madre como los seis bebés están estables. El más grande de los bebés pesó poco menos de un kilo, no habiéndose hecho público el peso de los otros cinco ni los nombres que les han puesto.

Un 1% de probabilidades de tener 6 hijos

Lauren y su pareja David Perkins llevaban tiempo tratando de tener hijos sin lograr resultados satisfactorios. Esto les llevó a someterse a tratamientos de fertilidad y a la inseminación artificial. Les comentaron que tenían un 25% de que la mujer se quedara embarazada. En caso de quedarse, las probabilidades de tener gemelos eran de un 25%, porcentaje que iba descendiendo a medida que sumabas niños, hasta llegar al 1% de probabilidad de tener sextillizos.

Pues bien, como se dice que las estadísticas están para romperlas, Lauren se quedó embarazada de seis bebés. Los padres, evidentemente, explicaron que sintieron una oleada de felicidad y excitación, pero también de pánico ante lo que se les avecinaba.

Según dicen en su página web, poco a poco irán dando más detalles. Por el momento han pedido un poco de privacidad, porque al parecer les están llamando desde los medios para entrevistarles y, la verdad, dos días después de ser padre o madre, uno no tiene ganas de pasar tiempo explicando a todo el mundo cómo ha ido todo, y menos si has tenido seis hijos de golpe.

Vía | El Universal Foto | Lauren Perkins En Bebés y más | Foto de sextillizos que causó sensación en internet, Los padres de los sextillizos más famosos del mundo gastan 52 pañales al día (y cuatro horas para ponerlos), Una mujer da a luz sextillizos en Italia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio