Una mujer estadounidense da a luz a "los sextillizos del abecedario"

Una mujer estadounidense da a luz a "los sextillizos del abecedario"
1 comentario

Si hace unos meses pudimos conocer a los sextillizos más famosos de América ahora llega el turno de otros sextillizos que podrían quitar el trono de los primeros.

Heather Carroll, la madre, dio a luz el pasado sábado en el Hospital de Brookwood, en Birmingham, Alabama, a cinco niñas y un niño a las 28 semanas de gestación.

El nacimiento se produjo mediante cesárea programada, en la que intervinieron nada menos que 51 profesionales sanitarios que lograron realizar la intervención en poco más de 3 minutos, en gran parte gracias a que habían ensayado el procedimiento seis veces antes de llevarlo a cabo. Se han hecho públicas dos imágenes de la intervención, siendo una de ellas la que encabeza esta entrada (la otra la veréis más abajo).

Los padres han decidido poner a sus seis bebés los nombres por orden de llegada según el abecedario: Abbie, Brooklyn, Chloe, David, Ellie y Faith.

Los profesionales dijeron que les sorprendió el tamaño de los bebés (los esperaban más pequeños), que pesaron entre 750 gramos y 1 kg y la madre confesó que para mantenerlos nutridos consumía 6000 calorías al día (algo menos del triple de lo que se consideraría una dieta equilibrada).

Lo más increíble es lo que hablamos siempre: cómo aumenta una familia de golpe. El día que iba a parir la familia contaba con tres miembros. Al dar a luz, en tan sólo tres minutos, pasaron a ser nueve.

Ahora la familia sólo se pregunta cómo van a hacer para cuidar a seis bebés de golpe. Personalmente no tengo ni idea de cómo hacerlo, porque si con uno nos daban las diez cada día y aún teníamos cosas por hacer, con seis no puedo ni imaginarlo.

De hecho, después de realizar el cálculo que hice con los otros sextillizos, momento en el que me di cuenta del tiempo que utilizaban cada día en cambiar pañales y en alimentarles, no es que no pueda imaginarlo, es que no quiero ni pensarlo.

Os dejo con otra imagen del momento del nacimiento, mostrando a otro de los seis bebés nacidos:

los-sextillizos-del-abecedario2.jpg

Vía y Fotos | Daily Mail
En Bebés y más | Una mujer da a luz sextillizos en Italia, Nacieron sextillizos en Alemania, 38 biberones y 50 pañales diarios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio