Una niña de 9 años construye refugios para las personas sin hogar

Una niña de 9 años construye refugios para las personas sin hogar
1 comentario

Se llama Hailey Fort, tiene apenas 9 años, y su compromiso con los más desfavorecidos es tan grande que dedica su tiempo libre a construir con sus propias manos refugios para las personas sin hogar.

¿Cómo llega a esto una niña de esa edad? Es algo que le preocupó desde muy pequeña. Con apenas 5 años paseando con su madre por las calles de Washington un hombre que vivía en la calle llamó su atención. Desde ese momento decidió que quería ayudar de alguna manera a las personas sin hogar.

refugio-hailey

Con la ayuda de su madre fabrica refugios móviles de madera para que puedan dormir bajo techo, cubrirse de la lluvia, el viento, las insolaciones y las heladas.

Pero no sólo eso. También se dedica a cultivar un huerto para proporcionarles comida y recolectar abrigo y productos de higiene personal y femenina para que así puedan tener cubiertas sus necesidades más básicas.

Para este año se ha propuesto construir 12 refugios, cultivar unos 113 kilos de alimentos, recopilar 1.500 productos de higiene y al menos 100 abrigos. Su causa cuenta con una campaña de Crowdfunding, así como también una cuenta solidaria en Amazon para todo aquel que quiera colaborar.

Su determinación, junto con la ayuda de la redes sociales, están consiguiendo que su causa esté creciendo pasos acelerados. Con apenas 9 años se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.

Vía | EuropaPress
Más información | Haileys Harvest

Temas
Comentarios cerrados
Inicio