Una presentadora con un solo brazo asusta a los niños británicos

Una presentadora con un solo brazo asusta a los niños británicos
2 comentarios

Esta semana no cesa de asombrarme y entristecerme con noticias que hablan de la intolerancia y de la inexcusable falta de humanidad de esta sociedad que vivimos. Hoy os tengo que contar que una presentadora con un solo brazo asusta a los niños.

Ha sucedido en Gran Bretaña y la joven, que nació con un solo brazo, es presentadora de programas infantiles en la BBC. La cadena ha visto su página inundada de mensajes de padres enfurecidos por la imagen de la muchacha, que parece ser aterroriza a sus hijos y ha hecho que los padres tengan que explicar algo que no debían estar preparados para transmitir a los niños: que las personas pueden ser diferentes y que un problema físico o una discapacidad no son algo vergonzoso que ocultar.

Obviamente, la joven ha recibido también numerosas muestras de apoyo de asociaciones de discapacitados y de personas conscientes. Sin embargo, la presión es muy grande y la BBC ha querido hacerlo público.

Como os decía llevamos una semana triste en este aspecto. Hace preguntarse si no hay un mínimo de sensibilidad hacia las personas que, aunque tengan alguna diferencia aparente, son personas iguales a nosotros.

Esta presentadora de un solo brazo asusta a los niños y a sus padres. A ella se suma el drama de un niño separado de sus padres, el pequeño hijo de Sharon y Joseph, que por ser inmigrantes sin papeles no pueden tener a su hijito a su lado, y la expulsión de Registro Civil de Talavera de una madre que amamantaba. Son lamentables estas muestras de la inhumanidad de los humanos.

Via | Daily mail

Temas
Comentarios cerrados
Inicio