Unicef TV, nuevo canal de televisión Unicef

Unicef TV, nuevo canal de televisión Unicef
Sin comentarios

Dentro del marco de la celebración de su 50 aniversario, Unicef acaba de lanzar Unicef TV, el nuevo canal de contenidos audiovisuales de Unicef España. A través de él pretende que todos podamos conocer la situación de la infancia en el mundo y los proyectos en los que trabaja la organización en más de 150 países en desarrollo.

Unicef trabaja por la infancia, brindando ayuda a millones de niños en situaciones de emergencia y luchando por la defensa de sus derechos básicos. Las noticias sobre el avance de esos niños podrán verse a través del nuevo canal de televisión, así como entrevistas a personajes famosos que colaboran con la organización y han viajado a los sitios más conflictivos.

Además, también se presentan reportajes, campañas e informes de la organización, al igual que secciones dedicadas a las iniciativas que apoyan Embajadores y Amigos de UNICEF España, y a campañas y proyectos de sensibilización y de movilización de recursos.

El nuevo canal de Televisión Unicef también tiene versión iPhone y sus contenidos pueden ser compartidos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti.

Es un nuevo aire para Unicef, una modernización que le viene muy bien para hacer más visible su importante labor en el terreno de la defensa de los derechos de los pequeños más desfavorecidos.

Más información | Unicef TV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio