Unos padres llaman Like a su bebé por el botón 'Me gusta' de Facebook

Unos padres llaman Like a su bebé por el botón 'Me gusta' de Facebook
4 comentarios

Esta bebita preciosa no se entera que medio mundo habla de ella, pero ha saltado a las noticias por su nombre tan particular. Sus padres israelíes la han llamado Like inspirados en el botón 'Me gusta' de Facebook.

Hemos hablado varias veces en el blog acerca de la falta de sentido comun de algunos padres para poner nombre a sus hijos. Hemos conocido nombres como Google, Yahoo, Messi e incluso Facebook, pero éste es el nombre que más simpático me cae. Será por el positivismo que transmite.

Para muchos será uno más de los nombres de dudoso gusto aceptados en el mundo, pero sus padres, Lior y Vardit Adler, están orgullosos del nombre que han escogido para su pequeña, a quien llaman "the first Facebook baby in Israel" (el primer bebé Facebook en Israel). En su opinión, es el equivalente moderno del nombre Ahva (Amor).

Por supuesto, Like Adler ya tiene su propio perfil de Facebook que está recibiendo numerosas visitas de todo el mundo. ¿Os gusta?

Vía | BBC Mundo En Bebés y más | Exclusividad, significado y tradición, lo que más se tiene en cuenta al elegir el nombre del bebé, El nombre del bebé podría relacionarse con sus estudios futuros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio