Unos padres se olvidan de su hijo en un aeropuerto de Canada

Unos padres se olvidan de su hijo en un aeropuerto de Canada
Sin comentarios

Mis compañeras ya nos recomendaron buenos consejos para viajar en avión con niños pequeños, pero se les olvidó lo fundamental: no dejarse al niño en tierra.

Esta historia rocambolesca pero con final feliz le ocurrió a unos padres filipinos en Canadá. Corriendo hacia la puerta de embarque, la familia se separó. El padre pensó que su hijo de 23 meses estaba con su esposa y sus abuelos, y éstos asumieron los mismo.

En el avión, los miembros de la familia fueron sentados separados por lo que no se percataron inmediatamente de la ausencia del niño. Para más inri, como el pequeño no necesitaba tarjeta de embarque porque viajaba en las rodillas de sus padres, las azafatas tampocó notaron la falta de un pasajero.

Un guardia de seguridad del aeropuerto encontró al pequeño cerca de la puerta de embarque y la situación pudo ser controlada. El niño permaneció con un agente de Air Canada hasta el regreso de sus padres quien agradecieron enormemete el trato recibido por el niño.

Aunque ha sido un accidente que nos sirva de lección a todos para evitarlo porque también podían haber existido otros finales mucho menos felices.

Vía | La Flecha En Bebés y más | Noticias sobre avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio