Verdeliss, la famosa madre YouTuber, se mete en GHVip embarazada de su séptimo hijo

Verdeliss, la famosa madre YouTuber, se mete en GHVip embarazada de su séptimo hijo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Estefanía Unzu, más conocida con el nombre de Verdeliss, es una famosa youtuber madre de seis hijos, que ha ganado una gran popularidad en los últimos años compartiendo retazos de su vida en sus canales sociales.

Recientemente anunció que esperaba a su séptimo bebé, y hoy acabamos de saber que será una de las concursantes del famoso reality de televisión, Gran Hermano VIP. ¡La noticia ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores!

Nuevo bebé, nueva casa y nuevo proyecto

Estefanía cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube y casi 700.000 seguidores en Instagram. Hace ya tiempo que esta madre se convirtió en una de las influencers más reconocidas del momento, compartiendo fotografías y vídeos de su día a día con sus hijos.

Hace casi dos años, sus seguidores fueron testigos excepcionales de su precipitado parto gemelar, y en la actualidad siguen con gran emoción el avance de su sexto embarazo (su séptimo hijo) y la construcción de su nueva casa familiar.

Pero durante una temporada, sus fans tendrán que aconstumbrarse a no verla en redes sociales pues el reality televisivo Gran Hermano VIP acaba de anunciar que Verdeliss será una de las concursantes de la siguiente edición, que comenzará próximamente en Telecinco.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, y aunque muchos la han animado y han prometido seguirla a través de la pantalla de televisión, otros consideran que esta nueva aventura puede traerle más cosas negativas que positivas, como perder su esencia y naturalidad características.

Además, hay quien critica el hecho de que vaya a concursar embarazada o de que deje solo a su marido, Aritz, al cargo de sus seis hijos. Y es que si la concursante logra aguantar el máximo tiempo dentro del programa, podría estar varias semanas alejada de los suyos.

Verdeliss, que tiene entre manos otros proyectos como un libro infantil, una línea de ropa para bebés, y una campaña solidaria para conseguir apadrinamientos de niños en Ghana, ha compartido la noticia con gran ilusión, y asegura que echará de menos a toda su comunidad.

En Bebés y Más Instamamis: el negocio detrás de las madres más populares en Instagram, Quinto embarazo y de mellizas: precioso vídeo de un parto gemelar vaginal precipitado

Verdeliss, un mundo de emociones (Youtubers infantiles)

Verdeliss, un mundo de emociones (Youtubers infantiles)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio