Viaja a la Prehistoria con "Prehistoric Park"

Viaja a la Prehistoria con "Prehistoric Park"
Sin comentarios

A la mayoría de los niños les fascinan los dinosaurios y los mamíferos prehistoricos. Tan grandes, tan feroces, casi salidos de un cuento. Unos seres fabulosos que poblaron la Tierra hace millones de años. Es un mundo increíble al que hasta ahora podían acceder a través de juguetes o libros. Sin embargo la animación por ordenador hace ahora posible contemplar dinosaurios que parecen totalmente vivos y reales.

Esta serie me encanta y he pasado muy buenos ratos viéndola. Parece que puedes tocar los dinosaurios. Llega el verano y es díficil negar a los niños una buena película. Lejos de las alternativas de acción y violencia podemos ver con ellos, y de paso aprender muchas cosas también nosotros con estas aventuras, que mezclan historias y documental.

En la serie Prehistoric Park, Nigel Marven, zoólogo y aventurero, retrocederá a la Prehistoria para rescatar a estas criaturas al borde de la extinción. Su plan es traerlas a la seguridad del presente y darles una segunda oportunidad. Gracias a una maquina inmaginaria llamada Portal del Tiempo, Nigel y su equipo, viajan al mas lejano pasado de la Tierra y retornan al presente habiendo salvado mamuts, triceratops, tiranosaurios y otras muchas especies extintas. Todos estos animales conviven en un novedoso parque zoológico gigantesco adaptado a sus necesidades: Prehistoric Park.

Los niños disfrutarán con estos videos, muy vívidos, apasionantes y divertidos, aprendiendo a la vez sobre Historia de la Tierra y respeto a la Naturaleza. Los adultos también podemos pasarlo muy bien contemplándolos con nuestros hijos y después, ayudándoles a buscar la información para resolver las dudas que nos vayan surgiendo. No es una mala opción para los momentos mas calurosos del día.

Sitio oficial | Prehistoric Park, Imposible Picture                                  Mas información | Zona DVD

Temas
Comentarios cerrados
Inicio