Vuelven a detectar leche con melamina en China

Vuelven a detectar leche con melamina en China
Sin comentarios

Seguro que muchos recordareis el penoso suceso que tuvo lugar hace más de un año en China, cuando seis niños murieron y miles de niños cayeron enfermos intoxicados por leche artificial adulterada con melamina.

Los análisis en aquel momento determinaron que el 10% de la leche artificial de Mengniu Dairy e Inner Mongolia Yili Industrial Group estaban contaminadas, aunque en total fueron veintidós las empresas implicadas en la venta de leche contaminada.

Ahora, después de todo lo sucedido, se vuelve a detectar leche artificial con melamina en China.

La leche proviene, al parecer, de tres fabricantes distintos y ha sido hallada en el suroeste del país. Las autoridades locales ya han ordenado la retirada de todos los lotes contaminados.

Es lamentable, después del drama que se vivió entonces, que siga habiendo leche artificial para bebés contaminada y que encima sea con la misma sustancia, la melamina.

Vía | Facua En Bebés y más | Resultado de los análisis: el 10% de las muestras de leche china, contaminadas, La leche adulterada y la deficiente lactancia materna en China, 10.000 niños siguen hospitalizados en China

Temas
Comentarios cerrados
Inicio