Las divertidas fotografías de padres que muestran el "antes y el después" de tener hijos

Las divertidas fotografías de padres que muestran el "antes y el después" de tener hijos

Publicidad

La maternidad/paternidad es una experiencia maravillosa. Te cambia la vida y el orden de prioridades, te hace ver el mundo a través de los ojos de un niño y te demuestra una nueva forma de "amar". Te invita a vivir momentos locos, divertidos, ingeniosos, dulces... ¡Pero también te agota!

Y si no que se lo pregunten a Mike Julianelle, un padre de Nueva York que está publicando en su perfil de Instagram divertidas fotografías de padres y madres que muestran el desgaste físico que supone tener hijos.

Un divertido juego de fotografías del "antes y el después" de ser padres

Mike Julianelle tiene dos niños de seis y dos años de edad, y a travé de su blog, y sus redes sociales comparte su experiencia con la paternidad desde un punto de vista divertido y sarcástico.

Hace unos días pulicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde enseñaba el desgaste físico visible que ha sufrido en los últimos años a raíz de tener hijos, y animaba a otros padres y madres a compartir sus fotografías.

Una publicación compartida de Got Toddlered (@gottoddlered) el

"¿Quieres ver algo realmente aterrador? ¡Aquí estoy, antes y después de tener hijos! ¿Quieres jugar? ¡Este mes de octubre, subiré a mi cuenta las imágenes más temibles que queráis mandarme del "Antes y el Después de los niños". Si no tiene miedo de compartirlo, envíame tus fotos y tu nombre de IG a gottoddlered@gmail.com y que ¡comiencen las pesadillas!"

Son varias las personas que se han animado a seguir este juego, y lo cierto es que hay imágenes realmente divertidas e ingeniosas:

Una publicación compartida de Got Toddlered (@gottoddlered) el

Una publicación compartida de Got Toddlered (@gottoddlered) el

Es verdad que en estas fotografías se puede apreciar un desgaste físico evidente entre el antes y el después de tener hijos, provocado en la mayoría de los casos por el cansancio y la falta de sueño. Pero tampoco debemos obviar el paso de los años entre una imagen y otra.

Julianelle declaraba al Huffpost que con este juego sólo pretende animar y hacer sonreír a los padres, recordándoles que aunque en ocasiones la crianza de los hijos pueda resultar abrumadora, no estamos solos.

"Con este juego sólo pretendo divertir. Nadie está culpando a sus hijos de su estado físico o del desgaste de sus vidas, salvo yo, que es lo que siempre hago en mi blog, Facebook y Twitter"- bromea.

La paternidad en clave de humor

Julianne no es el único padre que ha decidido retratar la paternidad o maternidad en clave de humor. Hace un par de meses nos hacíamos eco de las originales fotografías que compartía una reciente mamá de lo que le supuso realmente el embarazo y los primeros días con un bebé en casa.

En otra ocasión, también os compartimos las ingeniosas fotografías del día a día de un papá de cuatro niñas, las divertidas imágenes de una madre emulando a Beyoncé y sus gemelos y otras instantáneas en clave de humor que muestran el lado menos agradable de la maternidad.

Y es que a veces, quitar hierro a situaciones abrumadoras mediante la risa y el sarcasmo de imágenes reales, puede ayudar a algunas personas a sobrellevar mejor ciertos momentos estresantes de la maternidad pero, sobre todo, a relativizar.
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio