La foto de dos parejas de hermanos gemelos que se ha robado el corazón de todos

La foto de dos parejas de hermanos gemelos que se ha robado el corazón de todos

Publicidad

Como padres sabemos que la mayoría de las veces las cosas no saldrán como lo planeamos, especialmente si se trata de una sesión de fotos con bebés o niños pequeños. Esperamos obtener imágenes tiernas y de ensueño pero en ocasiones simplemente los niños no están de humor para posar ante la cámara.

Sin embargo, hacer algún ajuste puede cambiarlo todo, logrando obtener una imagen aún más tierna de lo que esperábamos. Esto fue lo que le ocurrió a la fotógrafa Juliet Cannici cuando intentaba tomar una dulce fotografía de las gemelas recién nacidas que tuvo con su esposa Nikki. Ellas ya eran madres de otro par de mellizos, Siena y Nico, de dos años.

Cuando las nuevas integrantes de la familia tenían 11 días de haber nacido, Juliet quiso tomarles una fotografía a todos los hermanos juntos. Rentó unos trajes lindos para que ellos usaran y montó un pequeño escenario en su casa para realizar la sesión de fotos.

"Nico y Siena estaban muy emocionados por la llegada de sus hermanas", Cannici dijo en entrevista para el Huffington Post. "Pasaron meses acurrucándose junto a la panza de su madre durante el embarazo, hablando y cantándole a las bebés. Ahora que están aquí, son increíblemente gentiles con ellas, les encanta cargarlas y alimentarlas. Es asombroso de ver".

Pero como les comentaba al inicio de este artícula, las cosas en ocasiones no salen como las planeamos, y la sesión de fotos no estaba marchando como Cannici esperaba: "Estaba tomando las fotografías con los trajes que había rentado para ellos pero Nico y Siena estaban tan aburridos que las fotos lucían horribles. Estaba muy decepcionada".

Así que decidió hacer una pausa, les quitó los trajes a sus hijos y los dejó que jugaran un poco. Después de jugar un rato, volvieron todos para continuar la sesión de fotos y ella colocó a los hermanos mayores junto a las gemelas recién nacidas.

"Ellos de inmediato se tomaron de la mano y abrazaron a sus hermanitas", cuenta Cannici. "Logré hacerlos sonreír diciéndoles que actuaran gracioso". Y así fue como ella capturó esta tierna imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.

Cannici publicó la foto en Facebook y comenzó a llenarse de comentarios positivos que admiraban lo tierna y natural que luce la fotografía. Ella piensa que logró capturar el amor de hermanos y el fuerte lazo que hay entre ellos.

Cannici y su esposa Nikki han estado casadas por 11 años, y lucharon mucho tiempo para poder quedar embarzadas a través de fertilización in vitro antes de tener a Nico y Siena. Tener a las nuevas gemelas, Gia y Emma, tampoco fue un camino fácil.

"Espero que cuando las persona miren la fotografía puedan ver la alegría pura que hay en ella. Ver a nuestros bebés juntos me hace sentir muy feliz y realizada. La alegría que vemos en la cara de Nico y Siena es verdaderamente genuina.", concluye Cannici.

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | Las tiernas fotos de un bebé con tres pequeños bulldogs, La tierna foto de Max Zuckerberg disfrazada de Jedi de Star Wars, Mientras los mellizos duermen, su madre convierte sus siestas en divertidas aventuras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio