Las divertidas camisetas "a juego" de un abuelo y su nieto

Las divertidas camisetas "a juego" de un abuelo y su nieto

Publicidad

Las redes están inundadas de fotos de bebés con camisetas o bodies especialmente diseñados para conmemorar sus primeros meses de vida. Todos los meses la madre de Lucas, el bebé que vemos en la foto, bordaba las camisetas con los "cumple meses" de su bebé, pero en el noveno mes tuvo una gran idea: la de bordar también una para su padre.

El resultado es esta divertida foto compartida por el padre en Reddit en la que vemos a abuelo y nieto con sus camisetas "a juego".

Según ha contado la madre a The Huffington Post, su padre siempre había manifestado su deseo de posar junto a Lucas en las fotos de cumple mes.

Así que cuando su padre cumplió 57 años se le ocurrió concederle el deseo. Justo el pequeño Lucas hacía sus primeros nueve meses de vida, así que fue una oportunidad perfecta para conmemorarlo juntos. ¿No es una idea genial? Podéis tomar la idea como inspiración y hacerlo también en casa.

Sin duda, como demuestra esta imagen, los abuelos son grandes cómplices de sus nietos. Representan un figura muy importante dentro de su núcleo familiar, brindándoles todo su cariño mientras que los pequeños les llenan de energía haciéndoles vivir una segunda juventud. Incluso hay estudios que avalan los efectos positivos de compartir tiempo con los nietos que aseguran que los abuelos que cuidan de sus nietos viven más

Vía | Reddit
En Bebés y más | Los abuelos de ahora no son como los de antes, son mejores, Sin salto generacional, conectando a los abuelos con los niños

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio