Las nueve mejores apps para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos con las que sorprender a los niños

Las nueve mejores apps para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos con las que sorprender a los niños

Publicidad

Con la llegada de la tecnología a nuestras vidas se ha abierto todo un mundo de posibilidades para celebrar la Navidad. Una de ellas es que si antes Papá Noel y los Reyes Magos jamás se dejaban ver, ahora los niños no solo pueden verlos, sino también hablar con ellos, chatear y hacerse fotos con ellos a través de un móvil o una tablet.

Para ello, hay algunas apps como las que os traemos a continuación que podemos descargarnos para sorprender a los más pequeños en estas fechas tan especiales.

SantApp, Papá Noel y los Reyes Magos en tu salón

santa-app

Es una app muy original y de las más realistas, ya que no es una videollamada sino que recrea la visita de Papá Noel o los Reyes Magos en tu salón. Hay una versión para cada uno, según quien sea que traiga los regalos a tu casa.

Sólo basta con colocar el móvil detrás de la puerta y configurar una cuenta atrás para que nos de tiempo de ir a buscar a los peques antes de que comience la grabación. Te enseñamos cómo funciona en el vídeo a continuación.

PNP–Polo Norte Portátil

apps-papa-noel

Polo Norte Portátil es una app que permite crear hasta 14 videollamadas personalizadas y gratuitas con Papá Noel, más 7 con opción de pago. Se puede acceder a diversas funciones, como incorporar diferentes escenarios y diálogos con Santa con el nombre del niño. Cuenta además con un grabador de reacciones para capturar fotos de tus hijos hablando con Papá Noel.

También cuenta con juegos navideños, se puede conocer el pueblo de Santa Claus y que el niño forme parte de su gran libro.

  • La app es gratuita pero tiene compras dentro. Está disponible en iOS y Android

Xmas Time

Xmas-Time

Gracias a la app Xmas Time es posible realizar videollamadas en tiempo real donde los niños interactúan con Papá Noel. Un distorsionador de voces, válido tanto para mujeres como para hombres, permite a los padres hablar con sus hijos como si estuvieran hablando con él.

Mientras le hablas, puedes ver la reacción de tu hijo, ya que la cámara se activa durante la conversación. La boca de Papá Noel se mueve con tu voz por lo que podrás saludar a tus hijos, felicitarlos por sus logros y por supuesto, preguntar qué regalos le piden por Navidad. Además, podrán verlo todas las veces que quieran porque las videollamadas quedan grabadas. La app está disponible en 13 idiomas.

  • Disponible en iTunes. La app es gratuita y cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29€ por 15 minutos hasta 7,99€ por una tarifa ilimitada.

Videollamada a Santa

apps-papa-noel

Se puede elegir entre tres modelos gratuitos, más otras nueve opciones con compra dentro de la app. Incluye una grabación de Papá Noel con preguntas al niño como "¿Has sido travieso o bueno?" y "¿Qué quieres para Navidad?".

Las conversaciones pueden ser grabadas para que los padres las guarden y compartan a través de iMessage y Facebook. Permite programar una hora para que el niño reciba la llamada.

Videollamada con Papá Noel

apps-navidad

Videollamada con Papá Noel de Kangaroo Games también consiste en una videollamada con Papá Noel en el móvil que se puede grabar y guardar para ver cuantas veces quieras.

  • La aplicación es gratuita pero puedes comprar un paquete de llamadas para hacer las que desees. Se puede descargar en iTunes

Videollamada con Reyes Magos

apps-navidad

De los mismos creadores que la anterior, pero en versión Reyes Magos, es una app que permite que sus Majestades de Oriente hagan una videollamada a tu móvil.

  • Disponible en iTunes gratis con compras dentro de la app.

Videollamada y chat con los Reyes Magos

apps-navidad

Del estilo de la anterior, pero con personajes más realistas, actores de verdad, y además la posibilidad de chatear con Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes llaman al niño y hablan con él o chatean. Las conversaciones pueden ser guardadas y compartidas.

  • Disponible gratis para ipad y iPhone en iTunes

Tell me Santa

app-navidad

Tell me santa consta de un vídeo en el que Papá Noel conversa directamente con el niño.

Le llama por su nombre, conoce su edad y hasta sabe cómo ha sido su comportamiento a lo largo del año. Para esto, es necesario que antes los padres configuremos la aplicación con todos los datos necesarios para que el discurso de Papá Noel sea lo más cercano a la realidad posible.

Los Reyes Magos en tu salón

apps-navidad

Está app no consiste en una videollamada, sino que se basa en la realidad aumentada para que puedas colocar a los tres Reyes Magos en el salón de tu casa o en la habitación de tu hijo mientras duerme y hacer una foto, como muestra de que han pasado por allí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio